E

spaña sigue estando a la cabeza en número de sentencia ridículas (en cuanto al tiempo de las mismas) por maltrato animal. El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva (España), ha condenado a un vecino de 34 años a once meses de prisión por dejar morir a su perro en el maletero del coche.

Allí permaneció encerrado el pobre galgo sin agua, comida ni ventilación en pleno verano, asándose de calor. Fue la Policía Nacional, el 7 de agosto de 2012, la que se percató en la calle Galdiolo de la citada ciudad, como un individuo sacaba el cadáver de un perro que había encerrado previamente el día anterior.

En un país, en el que las leyes siguen considerando los animales como “cosas” a las que dañar o exibir como en Vaya Fauna sin miedo a las sentencias, en donde los políticos hacen caso omiso de las peticiones de los ciudadanos, a pesar de las más de 100.000 firmas que se están recogiendo para que se reforme el código civil, condenas como está indican el ridículo valor que tienen los animales (a nivel de leyes).
Si deseas firmar para pedir que se reforme dicho código firma aquí:

ENLACE FIRMAS REFORMA CODIGO

 Noticia aportada por nuestro seguidor Aitor Aita

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This