Dónde habrá ocurrido esto?

Sencillo. En que país maltratan y asesinan perros pero… ayyyy de tí como te escuchen los ladridos…

 

En Esp….?

Premio al ganadorrrr!!!

 

L

a “lotería” le ha tocado a la familia García Rodríguez. Bueno, y a sus cuatro hijos. A ver, y también a sus dos perras, Nala y Greta. Al fin y al cabo ellas han sido las “causantes” del estropicio. Todo empezó en el 2008 cuando Nicolás e inmaculada decidieron cambiar de residencia e irse a vivir a Ambroz (Granada). Debió ser el cambio de ambientes, etc., la cosa es que a las perras se les dió por ladrar más de la cuenta, siempre según uno de los vecinos de la familia, y el asunto degeneró en varias denuncias en el 2011.

Hace ya un año, un juez dictaminó un delito contra el Medio Ambiente por el que les condenó a 21 meses de cárcel y 3.000 eurazos de multa. Al parecer el vecino “molesto” asegura que, tanto él como su hija y su mujer, han sufrido sindrome de estrés postraumático (sí como el de los combatientes de Vietnam, Irak, etc.). Bromas aparte, a la familia García les ha salido caro pues finalmente tuvieron que mudarse de casa y llevan un año ya de baja.

La polemica está servida. Entretanto, los hijos del matrimonio han logrado acumular la nada desdeñable cifra de 98.000 firmas en una semana, para intentar anular la dura sentencia.

Al fin y al cabo, ¿Quién no ha sufrido alguna vez los molestos ladridos nocturnos de perros… señor juez?

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This