Ayyy Johnny Johnny… qué te han hecho, qué te habrán hecho…

Pues que las autoridades australianas lo han amenazado

 

Pero, porqué?

Pues.. por pasarse la ley de inmigración australiana por sus respetos aterrizando en ese país, como diría un amigo, con dos… mascotas

 

Cómo?

Que sí, que sí, que el ministro le ha amenazado con sacrificar a sus dos perros

 

Y al final?

Lee más abajo que ya verás…

 

 

E

estos famosos y sus mascotas. Pues sí amig@s de CocoDiseño, gran polémica y estupor mundial. Al dos veces varón más sexy del mundo lo han amenazado con el sacrificio. Bueno a él no, más bien a sus dos bonitos peludos de compañía, Pistol y Boo (precioso nombre, por cierto).

El tema es que el miércoles pasado aterrizaba el bueno de Johnny, junto a su mujer Amer Heard, en su avióncete privado para rodar en Australia la quinta entrega (tantas van?) de los piratitas en el Caribe (Dead Men Tell No Tales). Bueno, al grano. El actor llevaba también a otras dos mascotas con él.

No parece que eso sea un problema la verdad, no?

Pues sí, porque estamos en Australia, país de los canguros y la proliferación de especies (si se dejan sueltas, las cosas sean dichas). Y allí si entras con un animal, éste debe pasar diez días de cuerentena. Vamos, que Depp se pasó las leyes por el forrete, y como ya sabemos desde la Navidad que «La ley es igual para todoz», pues a pringar. Aunque seamos sinceros… vaya leyes, porque ya veréis como se las gasta allí el personal.

El ministerio de Agricultura, se puso en contacto con la estrella para comunicarle dos cosas:

Una: Bienvenido a Australia.

Dos: Tienes hasta el sabado para largarte con tus peludos por donde has venido.

Y si no? Qué me vais a hacer?

Pues no nos quedará otra opción humana que el sacrificio… preventivo

Ya está. La hemos liado parda. Ya teníamos trendin topic en Twitter. Como consecuencia sale compareciendo ante las cámaras nada menos que el ministro, Barnaby Joyce. Y tranquiliza el asunto? Se acaba la polémica? Puede el pobre de Depp rodar tranquilito la peli?

Bueno, aquí os dejo algunas de las perlas con las que nos obsequió el crak del ministerio. Juzguen ustedes:

  • “El señor Depp decidió saltarse las leyes de nuestra nación”
  • «Es hora de que Pistol y Boo se larguen a Estados Unidos»
  • «ahora el señor Depp deberá devolver a sus perros a California o tendremos que sacrificarlos»
  • «Es esencial que mantengamos nuestro estado único, libre de plagas y de enfermedades, y apreciamos la colaboración del señor Depp a la hora de resolver esta cuestión»
  • «Después de esto, no espero que me inviten al estreno de Piratas del Caribe»

Hombre, en eso último sí estuvo fino el señor Joyce porque las cosas como son, lo tendrá complicadete. Como os podéis imaginar la red se convirtió en un hervidero. Y cual fue la reacción de Depp?

Pues, la verdad, vosotr@s que haríais?

Al parecer tomó dos decisiones:

Una: Australia… ahí os quedais.

Dos: Y dedicado al señor ministro… piiiii! (censurado por CocoDiseño)

Al final pasó lo que tenía que pasar. Depp se cogió el avioncete (con Boo y Pistol, y creo que también con la Amer Heard), y si te he visto no me acuerdo. Adieu Australia, y lo que es peor, la película detenida, que no parada (no se me asusten los seguidores). También hemos sabido que se hacen apuestan en Internet sobre si finalmente el ministro se presentará a la premiere el día del estreno.

Y llegado ese caso, le enseñará Depp sus dos… mascotas?

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This