S

on los perros más motorizados del mundo y, sin duda, los más famosos de Indonesia. Ace y Armani comenzaron pronto su afición.

“Cuando tenían cuatro meses les enseñé a sentarse en la parte delantera de mi moto y luego a los ocho meses, habían aprendido a sentarse en el asiento trasero. Desde entonces, siempre están interesados en viajar en la moto, cuando prendo el motor saltan directamente a la silla”, comentó Handoko, su dueño.

Actualmente ambos Golden Retriever no lo dudan un instante. Es escuchar como Handoko arranca el motor de su pequeña moto, y saltan como locos a la silla.  Pertrechados con gafas de sol y casco, la seguridad es lo primero, estos populares perros son la sensación del lugar; fotos, selfies… incluso los persiguen otros motoristas asombrados por la habilidad de los canes.

Hadoko ha recibido muchísimas ofertas por la venta de sus perros, pero él lo tiene muy claro: “Para mí, son mis hijos. Yo los amo tanto, tanto como yo amo a mi esposa y mis hijos biológicos. Hay algunas personas que vienen a mí para preguntar si puedo venderlos. Me dieron un precio muy alto, pero no puedo dejarlos ir, los amo hasta su último aliento”.

De todos modos, no fue todo tan fácil. El adiestramiento temprano de sus dos cachorros fue lento y complejo: “Armani es el que sólo puede sentarse en la parte de atrás, pero Ace puede sentarse en la parte delantera y la parte posterior. Creo que es porque entrené primero a Ace. Cuando les enseñé, lo hice uno por uno”.

La verdad, desconozco cual es la normativa de circulación en Indonesia pero, de seguro, es más permisiva que en España porque, qué haría una patrulla de la Guardia Civil si ven a Armani o Ace en su flamante moto a 60 Km/h? Los multaría?

Fuente: Daily Mail

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This