D

esde CocoDiseño os pedimos colaboración para encontrar a la persona que ha robado de la protectora de Carballo (A Coruña) a cuatro cachorros de 4 semanas. Los pequeños aún no están destetados y tampoco están bien de salud. Es decir, están en un momento crítico por lo que si caen en malas malas podría morir alguno de ellos.

Os rogamos que cualquier información que tengáis la hagáis llegar a la página que os adjunto de la protectora. Es posible que tengan que ser atendidos por algún veterinario, o que se puedan poner a la venta por eso os pedimos que estéis atentos los próximos días y que hagáis correr esta publicación, por favor.

Los perritos son una mezcla de Yorkshire y Pincher.

El enlace de la prote es el siguiente:

https://www.facebook.com/araceli.vilaregueira?fref=ts

También hemos creado un EVENTO en Facebook par ala búsqueda:

https://www.facebook.com/events/1452076968433798/

TODO SUCEDIÓ HACE MENOS DE 48 HORAS

 

Cachorro Protectora CarballoLos sucesos ocurrieron el día 30 de julio cuando la presidenta de la asociación Araceli Villa, denunció la desaparición. En comunicación telefónica con ella, nos comentó que es “absolutamente imposible” que hubieran escapado. Por otro lado “creemos que fue alguna de las personas que nos visitaron para adoptar a los cachorros, porque el que los robó sabía donde estaban”, asegura Cristina, una de las colaboradoras del centro. “Es muy fácil que alguien se los haya llevado mientras estamos en la parte de atras“, nos dijo.

Fuente: CocoDiseño

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This