Le llaman Bodhi y es el perro más elegante del mundo

 

 

S
abía que hacía tiempo que no renovaba el vestuario. Pero necesitaba alguna pauta, una referencia…

Y resulta que la encontré en el sitio menos indicado: En los consejos de Bodhi, un Shiba Inu. Sí, sí… en un perro. Elegante, eso sí. Aunque últimanente ya no nos sorprende el que los perros hagan actividades más propias de los humanos como el canicross.

La cosa parece absurda y de hecho empezó como una especie de broma divertida de sus dos amos, el diseñador gráfico David Fung y la experta en moda Yena Kim.  Una noche un tanto ociosa decidieron adecentar un poco a Bodhi. Como no es hembra, lógicamente usaron la ropa de David. Para su sorpresa, le quedaba como un guante. Mientras él le sacaba unas fotos «de recuerdo», ella dio el siguiente y original paso de colocarlas en Tumlr (https://www.tumblr.com). Voila!

En apenas unas horas su blog se había viralizado. Miles de visitas que se convirtieron en cientos de miles, y suma y sigue. Lo que comenzó por casualidad le ha llevado a Madison Avenue (NY), la capital del mundo, para presentar su nuevo libro «Menswear Dog presenta: Los nuevos clásicos».

Efectivamente es un compendio de lecciones acerca de como renovar  o incluso aprender los básicos acerca de como vertir bien sin dar demasiado la nota. Con pautas como «si no te sienta bien, no lo pongas; lo importante es como te queda no cuanto cuesta, o que los clásicos son siempre atemporales», Bodhi está marcando un antes y un después en la moda para hombres.

Te atreves a seguirlo?

Fuente: CNN

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This