N
icolla Birkby y su novio Karl Place habían planeado su boda de ensueño en una playa de Jamaica el diciembre pasado. Esta pareja residente en el Reino Unido, no se imaginaron el vuelco que iban a dar sus planes de boda, tras decidir ambos en el mes de abril de este año hacer un viaje de vacaciones a Abu Dhabi.
Allí, en la playa fue donde vieron por primera vez a Sheikh vagando desnutrido y lleno de pulgas. «Nos detuvimos para darle de comer y nos dimos cuenta que estaba muy deshidratado. Sus ojos estaban tan secos que no podía ver la comida que poníamos delante de él. Pensamos que era ciego«, declaraba Nicolla a los medios.
Tras ponerse en contacto con varias organizaciones benéficas locales, ninguna de ellas aceptaron hacerse cargo de él. Esto llevó a la pareja a tomar una decisión, dejarlo a sus suerte o quedarse con Sheikh.
Lo llevaron a un veterinario cuenta Karl: «Sheikh necesitaba un tratamiento para las pulgas, desparasitación, una vacuna contra la rabia y un montón de otros medicamentos para poder traerlo al Reino Unido”.
Lo que esta pareja no sabía era que la adopción de Sheikh les iba a costar casi 2000 libras entre veterinario, tratamientos, permisos y desplazamiento.
Al principio cancelamos la alianza de boda y mi ramo, pero después de un tiempo los gastos simplemente siguieron creciendo y pronto nos dimos cuenta de que íbamos a tener que cancelar todos los preparativos de la boda.
La adopción duró tres meses y en julio Sheikh llegó a su nuevo en hogar Bradford, West Yorkshire donde la pareja ya tiene otros cuatro gatos adoptados.
«La gente piensa que estamos locos para cancelar nuestra boda de ensueño para adoptar un gato callejero desde el extranjero, nosotros podemos casarnos en cualquier momento. No todos los días te encuentras con un gato como Sheikh” declaraba Nicolla.
Como véis el amor por un peludo puede surgir en donde menos te imaginas y en las circunstancias más increibles. Gestos como este deberían ser mas habituales.
Fuente: Mirror
Mi más profunda admiración y todo mi respeto para esa pareja. Son almas gemelas que merecen toda la felicidad y bendiciones para su descendencia y los hijitos adoptados que tienen (Y)
Dios los bendiga, van a estar siempre juntos y su pareja va a ser mucho más feliz que las de quienes se casaron normalmente!!! Los admiro!!!
La recompensa será infinitamente mayor , porque ellos en el día a día se terminan convirtiendo de rescatados a rescatadores. Mi enhorabuena !
Mis felicitaciones a esta maravillosa pareja,Dios les proporcionara el doble de los gastos que han tenido!!Personas como ellos es difícil encontrar!!les deseo la mayor felicidad del mundo!!!!
Ojalá que actitudes tan bellas como esta sean virales, y contaminen a todo el planeta.
Se merecen lo mejor del mundo, la vida los va a premiar por esta acción, no cualquiera haría algo así, un acto de Amor si lugar a dudas…yo haría lo mismo.