Ves la gatita ésta tan mona?

Ya. Qué le ocurre?

 

Se llama Choupette y es modelo. Sabes cuanto gana?

No sé. 10 mil pavos?

 

Casi 300.000 eurazos

Al año? Con eso casi me prejubilaba

 

No! Al mes… mon cheri

 

P

ues sí amiguitas y amiguitos. Esta nueva gatita que se ha agenciado Karl Lagerfeld, el dueño de Chanel, se ha vuelto de oro. La verdad es que ya lleva un tiempo en el circuito de la moda al igual que su colega Bodhi, el perro modelo, pero su ascenso ha sido meteórico. Y claro, su vida es todo un ajetreo. Viajes de aquí para allá en jet privado. Galas, recepciones, y muchas sesiones de fotos, no?

Pues no! Trabajo más bien poquito. El año pasado tan sólo dos veces. Para una conocida marca de coches y una línea de cosméticos… del lejano oriente. Y por los dos curros se ha embolsado, según su patrón, unos 3 millones de euros (impuestos arriba-abajo). No está nada mal teniendo en cuenta que la modelo actualmente más cotizada, Cara Delevingne, cobra 4 anuales. Es decir, que gana por goleada a casi todas sus competidoras humanas. Ahí es nada y así va el planeta.

Y qué hace en su tiempo libre? Descansar de tanta cámara y focos, y dedicarse a sus quehaceres… léase: gestionar su cuenta de Instagram con 54.000 seguidores, la de Twitter con 46.000, o darle los últimos retoques a su nuevo libro Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, en el que se detalla lo mimosa y consetidita que la tiene el tio Karl.

Pero no creáis. Esta gata también tiene su pasado y es un tanto oscuro. Parece ser que un buen día un amigo de Lagerfeld se iba de vacaciones a algún paraíso remoto, y se la dejó para que la cuidara en condiciones. A su regreso ya no había vuelta atras, el kaiser de la moda se había enamorado locamente de ella. Ni que decir tiene que Karl no se la devolvió y “ahora mi amigo tiene otro gato que está muy gordo”. Pero de esos viejos tiempos la gatita ya no se acuerda.

Ni falta que hace porque ahora es… Choupette.

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This