E

n nuestro empeño, como muchos sabéis, por colaborar con protectoras y asociaciones de animales, y utilizar esta web para darle difusión a cuantas de ellas quieran sumarse a este pequeño proyecto, nos complace anunciaros que estamos poniendo en marcha un concurso que se celebrará mensualmente para escoger a la mascota del mes.

En nuestra web, se expondrán mensualmente las fotos de las mascotas que recibamos en nuestro correo electrónico el mes inmediatamente anterior al mes de concurso, con un límite de treinta fotografías por mes (quince perros y quince gatos), las cuales entrarán a concursar por orden de llegada.

Todos las personas que accedan a la web de CocoDiseño, podréis votar por vuestra mascota favorita. Las votaciones serán públicas durante todo el mes, cerrándose el concurso mensual el último día de cada mes.

Antes de presentaros las bases para participar, las cuales también podéis ver en el evento que hemos creado en Facebook, queremos contaros la sorpresa que hemos preparado.

Como sabéis, en nuestra web además de artículos y noticias, hay una pestaña dedicada a protectoras y asociaciones de toda España con sus enlaces web en algunas y otras el del Facebook. A pie de página tenéis online una comunidad de Facebook creada por CocoDiseño (CocoDiseño – SOS animales), donde todas ellas difunden sus casos de adopción.

Creamos esta comunidad para darles mayor cobertura y para que personas que no tienen redes sociales puedan seguir online todos esos casos de peludos que buscan un hogar.

Las protectoras y asociaciones a pesar de ser una buena solución ante la triste lacra que sufrimos en este país en relación a los abandonos, tampoco son la vía permanente de arreglo. Además todas ellas sufren la constante incertidumbre de cómo sufragar mes a mes sus instalaciones, operaciones, medicamentos, cuidados y alimentación de todos los peludos que habitan en ellas o en colonias callejeras tuteladas.

Desde aquí quiero felicitar a miles de familias de acogida que colaboran desinteresadamente con ellas, a voluntarios, a padrinos de vuelo y a todo el que les hace la vida un poco más feliz a aquellos que nos dan todo sin pedir nada a cambio.

Por eso y en colaboración con varios patrocinadores y organismos públicos que se han prestado a ayudarnos en este proyecto, los cuales desvelaremos el día 1 de Mayo a la espera de que se sumen más, queremos anunciaros lo siguiente:

Cada mes el propietario del perro y el gato ganador del concurso, escogerán una protectora o asociación de la lista que CocoDiseño tiene disponible en su web (pestaña protectoras). Una vez escogidas se les enviará a ambas un lote de pienso.

No podemos decir la cantidad pero si podemos pedir que se sumen más patrocinadores para que esa cantidad sea un poco mayor. Por eso volvemos a hacer un llamamiento a la solidaridad para que se pongan en contacto con nosotros las empresas que deseen hacer posible este proyecto, sean del sector que sean.

Además os pedimos que los futuros ganadores seáis equitativos a la hora de escoger las protectoras para que todas tengan la oportunidad de recibir un poquito de ayuda.

Queremos dar las gracias a todas las empresas y organismos públicos patrocinadores, a todas las protectoras que han confiado en CocoDiseño como un portal de apoyo en su lucha por los peludos, a todos nuestros seguidores por estar ahí cada semana leyendo y compartiendo nuestros artículos y noticias. Y en definitiva, a todos los que hacéis que CocoDiseño seamos una pequeña pero gran familia.

COMO PARTICIPAR:

 

1º Todas las fotos que se reciban en el mes, entrarán a concurso al mes siguiente y la ganadora pasará a formar la lista de las mejores fotos del año.

2º Las fotografías deben tener un mínimo de calidad.

3º Debéis enviárnoslas a nuestro correo electrónico garfield@cocodiseno.es, donde nos adjuntaréis lo siguiente:

Foto de vuestra mascota

Nombre del peludo

– Vuestros datos personales (para que nos conste quien facilitó la foto)

Autorización para la difusión y cesión de dicha foto en nuestras redes

4º No se admitirán fotos que no se reciban por el medio anteriormente citado

Todos los concursantes deben estar suscritos a nuestra web y confirmada la suscripción en vuestros correos electrónicos.

6º En el caso que se reciban muchas fotos, limitaremos el concurso mensual a un máximo inicial de 30, y se insertarán en función de llegada a nuestro correo a mes cerrado.

7º Si alguien ha enviado su foto y no ha salido ese mes, puede enviarlas los siguientes. Y saldrá escogida si está entre las 30 primeras recibidas cada mes.

8º CocoDiseño se reserva el derecho a suspender el concurso en el caso de que éste no cumpla las mínimas expectativas para su realización, o bien, si no dispusiésemos de patrocinadores para desarrollar la idea por la que fue creado.

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This