L

ANUNCIO COCODISEÑO COMBI NANO XL 4a terrible guerra y hambre que esta asolando Siria, está haciendo que miles de personas abandonen el país por el medio que sea, dejando atrás todo lo poco que tenían.

Travesías a pie o en barcas para alcanzar la costa de los países del sur de Europa, donde llegan exhaustos. Familias enteras con niños, jóvenes o ancianos caminan durante días para intentar llegar a unos destinos donde por lo menos no pasen hambre.

Muchas de esas familias, no sólo están compuestas por humanos. En ellas conviven perros o gatos que sus dueños no han querido dejar atrás.

Imágenes que nos demuestran lo importante que los peludos son para personas que lo han perdido todo pero que no han dejado atrás a ningún miembro de su familia.

“Nunca podríamos dejarlos atrás”

Relata un matrimonio sirio. Johnny, un simpático perro de raza mixta, los acompaña en una larga travesía a pie hasta Alemania. Los tres llevan ya un mes en el recorrido, aunque a veces usan un carro de bebé para llevarlo pues sus patas no pueden mas.

O este joven Sirio que acaba de desembarcar en la isla de Lesbos, de Grecia,  con su gatita Ziytun, demuestran  que a sus mascotas tampoco las dejan atrás, a pesar de lo duro del viaje.

gatito-refugiado

siria2 siria

Fuente: EFE

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This