Devoluciones

 

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas

 

 

DEVOLUCIONES POR DECISIÓN PROPIA

 

Si por cualquier motivo no es de tu agrado el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de siete (7) días a contar desde la fecha en que lo recibiste por parte de CocoDiseño. Los gastos de envío de la devolución del artículo van a cargo del cliente, a excepción de envío erróneo o producto defectuoso por parte de CocoDiseño.

El reintegro* se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de (7) días desde la fecha en que recibamos el producto. El reembolso se efectuará en la misma tarjeta de crédito, debito, o método que hayas usado para pagar la compra.

 

DEVOLUCIÓN POR ENVÍO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

En el caso de envío erróneo o producto defectuoso por parte de CocoDiseño, en cuanto recibamos en correcto estado** el producto devuelto te comunicaremos por e-mail si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). Las cantidades pagadas por aquellos productos que finalmente sean devueltos a causa de algún defecto existente, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega o te será enviado otro producto idéntico en el plazo de 10 días.

  • Cerciórate antes de abrir el paquete si es lo que has pedido, o si el paquete está roto ya que en caso contrario el objeto perderá la garantía. Debes de avisarnos tan pronto como te llegue tu pedido. Aceptado el envío se habrá perdido la garantía.

Si no tenemos alguno de los artículos que has adquirido, te enviaremos el resto del pedido y te devolveremos el importe del artículo pendiente.

Igualmente para cualquier devolución póngase en contacto con nosotros la través de nuestro correo electrónico tienda@cocodiseno.es

* El reintegro se corresponde con el importe inicial + IVA – el gasto de envío inicial.

** Los artículos devueltos no deben haberse usado, lavado o dañado y deben devolverse en el envoltorio original. Tras examinar el artículo y comprobar que está en perfecto estado, te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest