Su secretaria se quejo por abusos sexuales

Y qué hizo el doctor?

 

Seguir haciendo lo mismo. Por eso la chica lo denunció

Y entonces qué hizo el doctor?

 

Pues seguir haciendo lo mismo. Como ya no podía, pues… despedirla! Por eso la chica continuó con la denuncia

Y entonces qué hizo el doctor?

 

Soltar 130.000 eurazos

E

ste individuo no deja de deparar sorpresas. En las últimas horas los acontecimientos se han precipitado. Al parecer, se haya escondido y en paradero desconocido. Las autoridades han comenzado su búsqueda.

Entretanto su site Web se ha caído, o ya ha sido eliminado. A pesar de ello, los curiosos aún pueden consultar la versión offline de la misma que posee Google, para conocer sus tratamientos patentados y registrados sobre como, por ejemplo, tener una Sinsational Smile (Sonrisa sensacional) ??.

Mientras tanto, la clínica también ha sido cerrada casi definitivamente. Convertida en las últimas horas en un santuario en memoria de Cecil, el león de Zimbabue, es imposible no encontrarse allí a curiosos. De hecho, algunos padres han llevado hasta allí a sus hijos disfrazados como Simba, para que quede claro que el perdón, expresado por Palmer mediante un comunicado, no les basta.

Entrada a la clínica del doctor Plamer

Pero más inquietante aún resulta la decena de personas que están montado guardia, a la espera del supuesto retorno del dentista pródigo. Esto último ha sido tenido en cuenta por las autoridades locales ante el peligro que representa ya que, desde hace días, Palmer ha recibido varios miles de amenazas de muerte con lo que ello supone. Por eso no es casualidad que la asociacion PETA (para la defensa de los derechos de los animales) haya cargado las tintas excesivamente al pedir que Palmer sea “extraditado, juzgado y preferiblemente colgado”, por haber matado a Cecil.

Disfraces contra Palmer

Por si esto no bastara, y quizá debido al interés mediático y mundial que ha generado este lamentable caso, investigadores norteamericanos han destapado la última “cagada” del dentista caído en desgracia: Nada menos que una denuncia por acoso sexual.

 

CASI 130000 EURITOS POR CALLAR LA BOCA A SU SECRETARIA

Documento acoso sexualEsa fue la cantidad que pagó a su exsecretaria, según rezan los documentos legales que ya están incendiando la red, para dar por cerrado una denuncia por presunto acoso sexual. La víctima, trabajadora desde 1999 hasta 2005 en la clínica del señor Palmer, también fue tratada como cliente en la misma, y parece ser que fue en esas circunstancias que “la acosaba y abusaba de ella sexualmente por medio de comentarios inapropiados y tocamientos de sus pechos, trasero y genitales”. Ahí es nada. Tras las protestas de la mujer que hizo el señor Palmer? Despedirla ya que según ella “no permitía equivocaciones”.

La causa legal prosiguió y Palmer decidió soltar la gallina, como vulgarmente se dice. El montante según las pruebas documentales ascendió a 127.500 $ y el problema se cerro de manera “rapida y eficaz”, según palabras del propio Palmer. Además, el colegio de dentistas del estado de Minnesotta lo condenó por conducta poco profesional.

Que paradójica es la vida. Si hace menos de un mes, el doctor acosaba durante horas a su víctima en una reserva natural para especies protegidas, ahora él parece la especie en peligro de extinción que huye acosado ante el peligro, cosa de la que sinceramente, tampoco nos alegramos.

La pregunta es: Se le acondicionará al bueno del doctor un sitio en una reserva, para su protección?

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This