E

so es lo que asegura Åsa Wickberg, la propietaria de Missan, una gata que supuestamente cumplirá 30 años esta primavera. Ambos viven en la apacible localidad sueca de Karlskoga. Al parecer, Åsa estaba viendo la televisión cuando dieron la noticia de un gato que sería el más longevo del mundo. En ese momento pensó: “!Pero si el mío es más viejo!”.

Efectivamente el Record Guinness fue otorgado recientemente a Tiffany Two, una gata californiana que posee la nada desdeñable edad de 27 años, y que consta como el minino vivo más antiguo del mundo. La cuestión es que Guinness solicita documentación que confirme la edad de una mascota para poder considerarla como recordman mundial, y es ahí que Asa tan sólo aporta su testimonio: “La encontré cerca de un basurero abandonado en 1985, y mi perro rápidamente la adoptó como una más de la familia. Es un poco solitaria, y siempre ha sido un tanto tímida y muy precavida, pero le encantan los perros. Se hace a ellos muy rápidamente”.Missan el gato más viejo del mundo

De acuerdo con Radio Suecia, Asa comentó que Missan ha vivido en un establo cercano a su casa durante casi 16 años, y que “no nos visita. Ella es un lobo solitario”. Fuera de algunos pequeños problemas y achaques que han arreglado con un pcoo de cortisona y alguna que otra dieta alimenticia, Missan está saludable, nada que ver con el gato Elvis, y mantiene sus expectativas de alcanzar la provecta edad de los treinta.

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This