Había una vez una gatita que se escapó de su casa…

Vaya, esas cosas suelen ser complicadas de solucionar. Y volvió?

 

Bueno, esta era sorda y ciega… y ni siquiera tenía microchip

Bufff. Imposible encontrarla!

 

Pues regresó a casa

 

 

E

sta gatita de doce años no se imaginaba las peripecias que iba a vivir durante dos semanas después de salir de su casa en un descuido.
Liz Woolhead había perdido todas las esperanzas de encontrar a su pequeña después de que esta desapareciera. La verdadera preocupación era porque Ellie es sorda y ciega, lo que aumentaba las posibilidades de no encontrarla con vida.

Pero lo que nadie sabía es que Ellie estuvo varios días viviendo en el jardín de un vecino en la zona de Brooklands Leighton Buzzard, en Bedfordshire (Reino Unido). Este se desplazó hasta la veterinaria más cercana donde clasificaron a Ellie como un gato callejero, pues no disponía ni de collar o chip.

Quiso la casualidad que el veterinario que la atendió, observó que era una gata que estaba bien cuidada y que seguramente pertenecía a alguien, por lo que no dudó en difundirlo en las redes sociales con la esperanza de localizar a su dueño.

The Leighton-Buzzard Observer se interesó por el caso y ayudaron en el esfuerzo de dar con la familia de Ellie. Katie Chandler, la veterinaria que la atendió, confirmó este jueves pasado que Ellie ya se encontraba con su familia y que los esfuerzos realizados en las redes sociales para localizarlos habían dado resultado. Compartieron en Facebook las buenas nuevas con sus seguidores a los que agradecieron su colaboración:

“A principios de esta semana hemos publicado que un  gato callejero viejo y ciego había sido traído a nuestra clínica. Hoy tenemos el placer de anunciar que ya se ha reunido con su dueño. Gracias a todos por compartir «.

La dueña de Ellie, Liz Woolhead escribió: «Me quedé sorprendida al recibir una llamada de teléfono después de que Ellie desapareciera durante casi 3 semanas. Gracias a todos y en especial a los veterinarios por cuidar de ella. Ellie ahora está bien y de vuelta a casa. La hemos echado mucho de menos».

Y así acaba felizmente esta historia, gracias a la solidaridad de las personas y de las redes sociales que facilitan una rápida dispersión de las noticias para dar solución a los extravíos de peludos.

Fuente: leightonbuzzardonline.co.uk

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This