L

a pasada madrugada, el actor Dwayne Johnson, conocido por películas como La Momia, La montaña embrujada, El rey Escorpio o la más reciente San Andreas, ha sufrido un duro golpe.

ANUNCIO COCODISEÑO COMBI NANO XL 4Su perro Brutus de raza buldog francés comía por descuido un hongo (seta) mientras jugaba con su hermano Hobbs en el jardín de casa. Por lo visto era tóxico y en cuestión de horas tenía su hígado y su sistema inmunológico destrozado, lo que llevó a Dwayne y su novia Lauren a tomar la difícil de eutanasiarlo para evitar su sufrimiento irreversible.

El actor apodado “La Roca” dejó un mensaje en su cuenta de Facebook que decía lo siguiente:

“Otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar lo más que podamos hoy, porque el mañana nunca está garantizado”

Así iniciaba el comunicado que hizo, en el cual explicaba lo que le había pasado a su querido Brutus

Aproximadamente a las 23:15 de anoche, yo y Lauren Hashian tuvimos que tomar la dolorosa decisión de poner fin al sufrimiento de Brutus, enviando su alma al cielo. Sostuve su pata hasta que finalmente estuvo en paz.

Inmediatamente recibió comunicados de ánimo por parte de sus seguidores, e incluso por personajes como César Millan, tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter.

Cerraba su homenaje a Brutus recordando a todas las personas que tienen perro que tengan cuidado con las setas u otras plantas que puedan ingerir, pues lo que parece inocente se puede convertir en algo mortal para los miembros peludos de tu familia.

Aprovechamos para invitaros a conocer nuestras dos guías de las plantas tóxicas para los perros, esperando que os sirva de guía y que NUNCA les suceda ningún percance a los que tanto amais: LOS PELUDOS

30 PLANTAS TOXICAS PARA TU PERRO (parte 1)

30 PLANTAS TOXICAS PARA TU PERRO (parte 2)

Fuente: Cuenta oficial de Facebook Dwayne The Rock Johnson

 

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This