N

o, por supuesto que no va de peludos la película, sino de gangsters, pero Woody no quiso perderse el estreno junto a su papi humano, a pesar de no salir en la película.

ANUNCIO COCODISEÑO COMBI NANO XL 4Hace unos días se estrenó en Londres la nueva película dirigida por el director Brian Helgeland. Legend cuenta la historia de los gangsters gemelos idénticos Reggie y Ronnie Kray, dos de los criminales más notorios de la historia británica, y su imperio del crimen organizado en el East End de Londres durante la década de 1960.

Su protagonista principal, el actor Tom Hardy, que da vida a ambos personajes, no lo dudó al llevar a su perro Woody a la premiere de la película en Londres. Tom es conocido por películas como The Dark Knight Rises de la saga de Batman donde hace el papel del villano Bane, entre otras.

No es habitual encontrarse a un peludo en las premiere, a no ser que sean protagonistas de las películas que se van a mostrar. Pero en este caso, a pesar de no pertenecer al reparto, el precioso labrador color canela fue el foco de las miradas y los flashs durante el evento.

Posó junto a Hardy y sus compañeros de reparto Emily Browning y Brian Helgeland en la «alfombra azul». Corrió, persiguió a una paloma y no dudó en interrumpir alguna que otra entrevista de su papi humano.

TOM HARDY PREMIERE LONDRES 1COAmxftW8AUCC-o

 Quien será el próximo actor o actriz que lleve a su mascota a un estreno?

Fuente: Daily Mail

 

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This