C

alle Ferraz, donde se ubica la sede del PSOE. Un agente madrileño de movilidad accede a su móvil, teclea y llama. Tras unos pocos segundos escucha un curioso politono… “Yo soy español, español, español!”.

 

Al consabido soniquete le sucede una voz masculina, Fernando Ramírez de Haro, el marido de Esperanza Aguirre (PP) y propietario de Pecas, el famoso perro que fue el primero en abrir una cuenta en Twitter en nuestro país @SoyPecas, o de “participar” en medios de comunicación para secundar la campaña electoral de la ex aspirante a alcaldesa de la capital. El agente, amablemente, le comenta que han encontrado a su perro vagabundeando y que pueden recogerlo.

Al parecer, el martes pasado se perdió por las calles madrileñas lo que causó un tremendo disgusto a Aguirre. Tras ser encontrado, el perro fue llevado a un veterinario que rápidamente localizó los datos de los propietarios en el chip de identificación.

Después de varios días de búsqueda, Pecas había sido encontrado muy cerquita de la sede del PSOE, y por un compañero de los agentes que denunciaron a Esperanza Aguirre por aparcar en el carril bus.

Se habrá replanteado sus gustos políticos? Sería muy lógico viniendo de un perro que “vive en Malasaña con una rubia castiza” y que además se define como “incontrolable, liberal y seductor”, según su cuenta de Twitter.

Fuente: VoxPopuli

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This