L

a compañía de vehículos FIAT, ha lanzado el pasado mes de agosto, una nueva campaña para promocionar sus nuevos modelos en Argentina.

Pero esta nueva promoción no ha pasado del todo desapercibida por lo original y solidaria que ha sido. Llamada por los responsables, “Día del Amigo”, ha consistido en una colaboración con la Asociación protectora El Campito Refugio, en la que además de la nueva gama de vehículos, sus protagonistas han sido los perros de este refugio.

ANUNCIO COCODISEÑO COMBI NANO XL 4

Una nutrida selección de perros de diversas edades, procedencias y razas pasaron por la peluquería para acicalarse y estar guapos, para la sesión fotográfica en la que han participado. La finalidad: SER ADOPTADOS.

Alrededor de unas mil personas se interesaron en esta iniciativa de la marca automovilística, de las cuales 50 adquirieron un nuevo vehículo y por supuesto con copiloto incluido.

Una magnífica iniciativa de la marca que además ha conseguido que cincuenta perritos encuentren un nuevo hogar. Esperemos además, que esta iniciativa la amplíen a otros países donde muchas perros están esperando iniciativas como esta para encontrar una nueva familia.

Fuente: ABC

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This