A qué parece que Sissy Mouse, la gata del vídeo está perfectamente?

Más bien parece que los sanitarios la están molestando. Diría que quiere irse…

 

Pues no debería porque hacía 15 minutos que la daban por muerta

 

E

l fuego se había propagado con demasiada rapidez. Tanta que ni siquiera la familia de Sissy Mouse, formada por cinco humanos, fue consciente de que sus vidas corrían peligro. Cuando saltó la alarma contra incendios en su casa, situada al sur de la ciudad de Indianapolis, el humo estaba intoxicándolos. Dos de las chicas, de 19 y 20 años saltaron de sus camas sin mirar atrás y salieron despavoridas hacia el exterior: “sentí que mi cabeza estaba demasiado caliente y me desperté”, dijo una de ellas.

style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-1638578450813239″ data-ad-slot=”9431433903″ data-ad-format=”auto”>

Pero una vez que todos estaban fuera, y a salvo, se percataron de que faltaba uno de los miembros de la familia. El más pequeño, el más indefenso y vulnerable. Sissy Mouse no aparecía. “Fueron momentos tensos”, declararon.

Entretanto llegaron los bomberos del IFD (Departamento de Bomberos de Indianapolis) que actuaron con mucha celeridad. Entraron y sacaron a Sissy. Lamentablemente no habían llegado a tiempo. Inconsciente y sin aparentes signos vitales, Sissy parecía muerta. Y así pensaron todos allí. De todos modos, intentaron reanimarla con una mascara de oxígeno especial para mascotas. Fueron 15 largos minutos…

Al final la gata pareció reaccionar y dar señales de vida. Se había salvado.

Fuente: RTV6 The Indi Channel

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This