U

Una historia tierna que demuestra que “compartir” puede salvar vidas y esta vez vuelve a cumplirse con estas pequeñajas.

Kala y Keira permanecían en un refugio a la espera de su eutanasia. Casualmente, un trabajador capturó con su móvil el dulce momento en que ambas se abrazaban antes de pasar al corredor de la muerte, y se la pasó a Angels Among Us.

Esta organización sin ánimo de lucro, no se lo pensó dos veces y las subió a las redes con este desgarrador mensaje:

“Soy Kala. Ella es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Las personas trabajando en el refugio ven lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que llegó nuestra fecha limite. Necesitamos que alguien nos rescate, de lo contrario seremos “las próximas”. Keira no es un boxer “real”, es una mestiza. Ella es tan valiente, me dice que todo va a estar bien sin importar lo que pase. Me dice que sea valiente también, pero no sé si pueda. Puedes ver nuestras caras. Keira sabe lo que va a pasar. Lo puedes ver en sus ojos. Está poniendo su cara de fuerte pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras la abrazo. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mi. La veré mientras la llevan hacia el final del pasillo. No regresará y lloraré. Después vendrán por mi y yo no seré tan fuerte. Nos hemos apoyado la una a la otra mientras hemos estado aquí. Ella me dio esperanza cuando yo ya no tenía. Ahora todo está perdido, A menos que…”

Sólo dos horas después de que fuera publicada la foto con el desgarrador mensaje, ambas habían encontrado un lugar. En la página de la organización Angels Among Us rezaba un nuevo mensaje de agradecimiento:

“2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tardó esta asombrosa comunidad de amantes de los animales en trabajar juntos y salvar la vida de dos amigas caninas. Acabamos de recibir noticias de una de nuestras voluntarias de que Kala y Keira ya está a salvo en el coche”

Angel Among Us Pet Rescue

Angel Among Us Pet Rescue

Difundir y compartir a veces desalienta, porque creemos que se pierde el tiempo al ver día tras día las mimas fotos, pero no es cierto. Gracias a ellas los peludos encuentran un nuevo hogar, se denuncian situaciones, se ganan pleitos y NUNCA es un tiempo perdido. Gracias a todos por difundir incansablemente por ellos: LOS PELUDOS.

 

Fuente: Angel Among Us Pet Rescue

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This