E
n este mundo aún existen personas que dan su vida por sus peludos y sino que se lo pregunten a Kike. Su historia rebasa las barreras del amor incondicional, de ese que se da sin esperar nada a cambio y que te llena totalmente el alma.
En el año 2011 Kike se vió obligado a dejar su trabajo para cuidar de sus padres, ya mayores. Tras el fallecimiento de ambos, en el mes de Julio, y ante la imposibilidad de hacerse cargo de los gastos de la vivienda por falta de recursos, de la noche a la mañana se encontró de patitas en la calle.
Con Kike convivían dos peludas, sus hijas como las llama él, que en la actualidad tienen 14 y 18 años, lo que hizo que su situación ya de por si complicada acabara de empeorar, pues en los albergues no admitían perros. Incluso el personal de servicios sociales llegó a proponerle una vivienda de alquiler pero debía abandonar a sus pequeñas.
Según nos relata Kike, “fueron momentos muy duros, porque vivir en la calle no es fácil pero ambas son mi familia y donde ellas estén estaré yo”.
De esta manera pasaron Kike, Noa y Luna cuatro meses en la calle sin más techo que las estrellas hasta que pudo finalmente alquilar un piso gracias a una pequeña paga que le concedieron, por una enfermedad crónica que padece.
Hoy viven los tres tan felices en Madrid como la familia que son. Atrás quedaron esos duros y malos momentos que demostraron que el amor, si es de verdad, hace que las familias permanezcan unidas sea cual sea la dificultad que la vida te depare.
Este es Kike y así nos lo recuerda en su muro de Facebook:
“El ser humano deja de serlo cuando pierde la dignidad y sus valores.
Deja de serlo cuando levanta la mano, cuando maltrata y más cuando asesina.
El ser humano deja de serlo y se convierte en demonio cuando se inclina a la violencia, a la falta de respeto, a la intolerancia.
El ser humano pierde todo y se convierte en despojo, cuando en su cerebro no cabe más que la maldad…”
Fuente: CocoDiseño
Noticia aportada por nuestra seguidora: Sandy Marin
Que gran ejemplo, eso es un ser humano que a pesar de las circuntancias ADVERSAS no abandona a una mascota (parte de la familia), deberían de aprender tantos estúpidos que por ir de vacaciones o veranear dejan gatos, perros en la calle. Ojalá que esos veraneantes se accidentes y mueran, el mundo no necesita de esos seres
Me quito el sombrero ante este señor. Ojalá mas personas pensaran como el. Un abrazo.
Lo siento!!!!! De veras no sabes cuanta pena me causa que se vayan esos animalitos que son nuestra familia y son tan amados y el dolor y el vacío que nos deja!!! D.E.P. Pequeña. Y a ti Enrique, tienes que pasar el duelo….es muy duro y triste. Lo siento
Ay mi madre,asi es como se levanta un pais,ávido de sentimientos.Esto deberia salir en el BOE para que todos aprendamos a ser gente. Enhorabuena Kike…cuando sea grande quiero ser como tu!!!! Un abrazo guapo y mucho ánimo!
Que gran persona, es de admirar su humanidad…
No hay palabras que den consuelo, al que ama a sus mascotas lo sabe.. pero FUERZA y RESIGNACION, Luna ya estara junto a tantos angelitos con colita. y cuidando de su padre humano, que es privilegiado en querer a los animalitos… QEPD
Fuerza ! Es muy dificil enfrentar la muerte de un ser tan especial como son nuestras mascotas ! Solo keda recordar y llorar ! Adoptar otra ayuda un poco… pero nunca se reemplazan ! Ellos son unicos !
Mucha fuerza para Kike… Lunita esta en un hermoso lugar esperando a su hermanita y a su padre humano.. Un fuerte abrazo para este ejemplo de hombre un verdadero Angel aqui en la tierra…
Ánimo. . Lo siento y se lo q es perder a una hija d 4 patas….
mucho ánimo Kike! tu perrita ha sido feliz porque siempre la has cuidado y dado mucho amor. Ella desde ese arco iris estará dándote la fuerza necesaria para que superes la separación, el no poderla ver o abrazar. Yo sé que la vas a sentir a tu lado en todo momento, ya lo verás. Un abrazo
Mil bendiciones para este hombre de luz y bondad. Saludo a KIKE y sus peludos. Desde Venezuela.
Escorpiongaitano161gmailcon
Ha demostrado ser una gran persona y gracias a ser como es, la vida le ha devuelto un poco de justicia