H

ace poco os escribimos una noticia hablando de un toro que saltó el burladero y embistió al presidente de la asociación de corridas de toros de Bayona (Francia). Al final, hacíamos una reflexión sobre si el señor Perron, tras el incidente, pensaría un poco más sobre el dolor y el terror ajeno.

Hoy vamos a darle una vuelta de tuerca al tema, demostrando que los toros también son mansos y es INJUSTO el trato que se les da.

 

Y esto mismo es lo que debió pensar Christophe Thomas, un francés afincado en Fanjen (Francia), que un buen día, de viaje por España, decidió ir a una corrida de toros en Barcelona (España).

Lo pasó tan mal, viendo la agonía de los pobres animales, que al finalizar el evento decidió ir a ver a los toros y pidió comprar uno. “Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas.” Declaró Chris en la entrevista.

Se lo llevó a Francia, a la campiña donde él reside y lo trató con cariño. El resultado lo podéis ver en el video adjunto. A veces las “bestias” son los humanos y no los animales. Ya cansa tanto sacrificio injusto y falta de tolerancia hacía los animales. Mientras no cambie nuestra actitud, la humanidad no va a evolucionar, si es el Sr. Dinero el que manda.

Quiero dar las gracias a Locutora de Univision Radio (México), Verónica Rivera por compartir con CocoDiseño esta noticia, que ahora compartimos con todos vosotros.

Os dejo este video que rescaté de internet a última hora y demuestra que el toro de nuestra noticia, no es el único. Lo cual, da credibilidad a las palabras de los ganaderos de Domecq sobre su docilidad.
error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This