“No suelo entrar en Facebook , pero quiero que la gente sepa cómo mi perro Noé, salvó a dos miembros de mi familia, mi esposa y mi hijo en un acto de violencia sin sentido. Noé se sacrificó por empujar e interponerse en la línea de fuego de una persona que se hallaba disparando. Le alcanzó una bala en el cuello por mostrar su instinto de protección y se desplomó en el sitio muriendo por la pérdida de sangre. No puedo dejar de llorar por el que formaba parte de mi familia”

Así comentaba Kidon Martin en Facebook (la imágen del post puede herir sensibilidades), el acto heroico que había salvado a su familia de ser tiroteada

S

egún testigos presenciales “el perro saltó y se interpuso en la línea de fuego entre  los niños (los tres hijos de Martin) y el que disparaba”. “El perro paró una de las balas que iban dirigidas hacia los niños, por eso se salvaron”, dijo otro de los testigos. Todo sucedió muy rápido en el aparcamiento de un gran centro comercial de Atlanta el pasado 28 de Noviembre (día de Acción de gracias en Estados Unidos).

En el vídeo (http://www.nbcnews.com/news/us-news/canine-courage-german-shepherd-takes-bullet-family-saves-kids-n258576) tomado por una cámara de vigilancia puede verse a Noé corriendo tras el tiroteo, cuando ya estaba herido de muerte y buscaba un lugar donde cobijarse. Fue encontrado tendido en el suelo de un edificio cercano.

El sargento de la Policía de Atlanta, Gregory Lyon, confirmó los hechos: “Cuando llegué la familia había sufrido un tiroteo. Estaba absolutamente aterrorizada. Los niños se salvaron gracias a que su perro ya no está con ellos”.

Fuente: 11 Alive Atlanta News

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This