Preguntas Frecuentes  (F.A.Q.S.)

¿Es necesario para mi gato tener un rascador?

Los gatos necesitan afilar sus uñas, además de ser un método de ejercicio y estiramiento muscular. Por eso es necesario que dispongan de un sitio donde poder hacerlo con regularidad. Además de esa manera se evitará que destrocen, con esa práctica de afilado, tus muebles.

¿Qué altura debe tener el rascador?

La altura ideal son 70 cm, para que tu gato se estire correctamente. La posición es independiente (vertical u horizontal).

¿Cómo limpio su cama o el rascador?

Nuestros rascadores son de madera maciza. Evitamos forrarlos de manera permanente con telas por la acumulación de ácaros, pulgas o restos orgánicos. Su limpieza se realizará con una balleta húmeda o aspirador.
Las camas llevan cojines desenfundables de fácil lavado (siempre en agua fría).

¿Dónde debo colocar el rascador?

Los rascadores deben de ir situados en zonas donde regularmente se encuentre tu gato. Si dispones de una habitación habilitada para sus juegos, es el sitio ideal. Sino, un buen sitio será donde estén, de manera habitual, las personas en tu casa.

¿Cómo hago para que mi gato use el rascador o cama nuevo?

Puedes probar dejando juguetes o sus mantas en ellos. Incluso frotarlos contra el sisal o las zonas donde se acuestan para que cojan su olor.
Otro método es sentarse cerca de ellos y jugar con tu gato. Incluso dejarle pequeños premios o golosinas.

¿Puedo encargar un modelo personalizado a CocoDiseño?

Sin problema. Debes indicarnos que deseas y te haremos un presupuesto. Incluso puedes combinar nuestros modelos del catálogo. Las compras realizadas sobre presupuesto serán abonadas por transferencia bancaria.

¿Qué hago si se rompe accidentalmente o se deteriora con el tiempo un rascador o cama de CocoDiseño?

En CocoDiseño disponemos de servicio post venta y reparaciones. Sólo debes contactar con nosotros y explicarnos que sucede. Valoraremos la manera más rápida de repararlo y te daremos un presupuesto.

¿Puedo hacer un pedido telefónicamente o vía mail?

Sin ningún problema, aunque para confirmar el pedido es necesario realizarlo por escrito vía mail, donde nos aportarás además del modelo escogido, tus datos personales (nombre y apellidos, CIF, dirección de envío y telf). Con ambos métodos el pago se realizaría a través de transferencia bancaria especificando tu nombre, apellido y modelo escogido.

Horario de pedidos: 9:00h a 14:00h y 16:00 a 20:00 (Lunes a viernes)
12:00h a 14:00h (sábados)
Servicio de whatsapp

¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Si vives cerca y prefieres recogerlo, debes ponerte en contacto con nosotros para acordar el día de recogida.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

La tienda situada en nuestra web sólo acepta envíos para España (Península), Portugal, Francia, Italia, Bégica, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Mónaco, Austria, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Para Canarias, Baleares y el resto de los países que no se encuentran en esta lista, debes enviarnos un mail, con los datos de la dirección de envío y el producto que has escogido para facilitarte el importe de los portes.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con CocoDiseño?

A través de nuestro chat online en la web (en la cajita situada abajo a la derecha), por correo electrónico a tienda@cocodiseno.es o bien por tlef. (+34) 696 453 990

Horario de atención telefónica: 9:00h a 14:00h y 16:00 a 20:00 (Lunes a viernes)
12:00h a 14:00h (sábados)
Servicio de whatsapp

Pin It on Pinterest

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!