Véis al Gil_ _ _ _ _ _ _ que sonríe en la foto con cierta suficiencia?
Se trata de Asger Juhl, un DJ de Dinamarca…
Vale pero, que ha hecho para que la gente lo trate tan mal, hombre?
P
oca cosa. Ayer asesinó un conejo en directo mientras transmitían un programa de radio en la emisora Radio24syv. Se trataba de un debate acerca de la hipocresía ante el maltrato animal. Según el locutor, en la sociedad danesa se critica el trato hacia los animales mientras se «los comen todos los días».
Es algo a lo que ya estaba acostumbrado el DJ, que se había criado en una granja. Además recibió el consejo de un ciudador del zoológico de Aalborg. «Cuando golpeas al conejo en el cuello con un palo, no muere, solo llega a estar inconsciente y entonces lo matas al retorcerle el cuello. Así es como lo haces y así es como fue explicado por la persona en el zoológico», dijo Asger, y añadió que les aconsejaron usar una varilla de metal o un palo hecho de madera dura. El presentador optó por una bomba de bicicleta.
Entretanto se discutía el asunto, Asger cogió a «Alan», un conejo de nueve meses que tenía en una caja de cartón, y le propinó tres golpes con un inflador de bicicleta. Posteriormente grabó en vídeo como lo cocinaban, y se lo dió de comer a sus hijos.
Fuente: Radio24syv
Posted by Radio24syv on Lunes, 25 de mayo de 2015
Posted by Radio24syv on Domingo, 24 de mayo de 2015
«Tenemos ciertos animales por los que nos preocupamos mucho y en cuanto a la proporción principal de todos los animales que comemos todos los días, no nos preocupamos por el bienestar animal para ellos. En mi opinión, esa es una discusión muy interesante e importante», dijo Ramskov (el responsable de la emisora). «Es una lástima que las personas discutan la muerte del conejo y no el bienestar animal»
Para los que no estén de acuerdo con Asger y sus iniciativas publicitarias, se pueden pasar por a la calle con Asger Juhl, (https://www.change.org/p/fire-radio-presenter-asger-juhl-who-killed-allan-the-rabbit-live-on-air) una campaña de change.org que está recogiendo firmas para «felicitar» al DJ y recomendarle a su jefe que le de unas vacaciones… en su querida granja.
Claro que quizá deberían ser más drásticos y actuar en consecuencia, como ha sucedido con Nemo, no?
Que hijo de puta. Una cosa es para comer y otra es grabarlo para subir la audiencia!
Solo por matar al conejo en un programa d radio merece mi repulsa, estero que después de la muerte del conejo, seas tu el que con los cuernos en el suelo!!!!