Tú que crees que hacen tus mascotas cuando te largas de casa?

Nada!

 

Eso no te lo crees ni tú. Para que te enteres y vayas tomando nota, fíjate en ésta peli que se estrena el año que viene. Mira, el trailer, mira…

 

 

B

ueno, bueno. Las películas de animación no tienen límite, y mucho menos con los animales, aunque si algo se hacía raro era que no hubieran tocado el tema de las mascotas domésticas en general. Es cierto que desde Garfield, hasta incluso muy colateralmente Nemo, aparecen mascotas en multitud de pelis “de dibujos”, bien como protagonistas, bien como secundarios, pero ésta toca todo el repertorio en su conjunto. Y además lo hace en un contexto desconocido: Acaso has dejado alguna vez tu cámara grabando en casa mientras no estás para descubir, puede que aterrado, la vida oculta y paralela de tu querid@ mascota?

“Mascotas” (La vida secreta de las mascotas) se estrenará el verano del 2016. Sí, aún queda, pero la cosa promete ser divertida porque en la realización están los mismos que han hecho la saga de “Los Minions”, o “Gru, MI villano favorito”, entre otras. Por otro lado participan actores como Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K, Albert Brooks. Entretanto, podéis ir disfrutando del trailer como adelanto.

Fuente: Universal Pictures

 

Sinopsis: Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This