Se suele decir que los gatos tienen siete vidas…

Y los perros?

 

Pues no sé, pero éste en concreto lleva ya cuatro disfrutadas…

 

 

L

a primera vida de Hope, que es como se llama nuestro protagonista, transcurrió en una perrera. Cuando estaba a punto de ser sacrificado llegó su actual propietaria, Lori Beiswenger, para salvarlo de una muerte segura.

La segunda encrucijada de Hope ocurrió en un desgraciado accidente de coche. El perro fue atropellado y arrollado por un vehículo, y cuando ya no se contaba con con él, sobrevivió al percance. La tercera y última circunstancia mortal sucedió hace unos días, mientras Hope disfrutaba corriendo por el mullido césped de un campo de golf de Florida.


Lori comenzó a oír unos aullidos muy fuertes, y enseguida se dio cuenta de que se trataba de su querido perrito. Pero la escena que se encontró al ver la situación no era precisamente lo que se podía haber imaginado. Un gran cocodrilo había surgido de la nada y estaba arrastrando a Hope hasta la orilla de un lago cercano al campo de golf. La situación era extrema, de hecho Hope ya estaba en el interior de las fauces del animal, que apretaba con fuerza ante los aullidos desesperados de socorro del perro.

Mujer salva a su perro de un cocodrilo en Florida

Las cosas sucedieron muy rápidamente a partir de ahí, Lori reaccionó instintivamente y no se lo pensó. Corrió hacia el cocodrilo mientras pedía ayuda de manera desesperada. Nadie parecía escucharla así que cogió al animal por la cola y comenzó un forcejeo que duró unos interminables segundos. En medio del caos, y sin saber de donde, surgió un hombre provisto de una pala que logró golpear y aturdir al cocodrilo cosa que aprovechó Hope para escapar en un momento de descuido.

Al poco rato ya lo estaban operando en una clínica cercana. Tras tres largas horas de intervención quirúrgica había sobrevivido por tercera vez a la fauces de la muerte. Así que Hope tenía desde ese momento su nueva cuarta vida aún por estrenar y disfrutar, cosa que está haciendo en estos momentos. Esperemos que no tenga que hacer uso de su envidiable suerte una vez más.

Fuente: CBSN

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This