De pequeño oías hablar de algunos indeseables… solía ser gente de edad… como mínimo adulta

Actualmente cada vez abundan más las noticias de personas mal «educadas», que tienen la desgraciada buena suerte de contar con autoridades que, o bien miran para otro lado, o bien ignoran los hechos sin actuar en consecuencia. Pero, en este caso, estamos hablando de «niños»… aunque afortunadamente sólo una minoría son así

Porque vamos a ver, Qué pueden hacer un grupo de «chavales» en un parque una soleada tarde de junio? Jugar, no?

E

n CocoDiseño habíamos seguido la noticia y los datos que iba desgranando Carlos Rodriguez, de Mascoteros Solidarios (www.mascoterossolidarios.org), acerca de Broken. Y sinceramente teníamos preparada la buena nueva para confirmar que finalmente , tal y como parecía, la pequeña seguía recuperandose y mejorando. Pero no ha sido así.

Para el que no conozca los hechos, un «grupo»de energúmenos se lío a patadas con unas gatas de no más de dos meses, unas crías,  en una zona de Madrid. Entre ellas estaba Broken. Cuando una vecina se acercó para detenerlos, sólo pudo salvarla a ella. Todos sus hermanos habían fallecido. Rápidamente la trasladaron al Centro Veterinario Mascotero de Rivas, donde tuvo que ser intervenida de urgencia. Carlos, con treinta años de buen oficio a sus espaldas, pensaba en una hernia, pero en realidad Broken tenía el fémur y la pared abdominal rota por completo. Nunca había visto algo así. Jamás.

Fue el resultado final de una mala decisión. La de un grupo de «niños» que pensaron que sería «divertido» jugar al futbol con unos seres vivos indefensos, y casi recien nacidos.

Para cuando unas leyes que respeten y defiendan los derechos animales?

 

Fuente: Onda Cero – Programa Como el perro y el Gato (https://www.ondacero.es/temas/como_el_perro_y_el_gato-1/)

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This