H

ace unos días nos llegaba a través del Facebook un aviso que rezaba con el título de esta noticia. Así que investigando por esta red social dimos con Jose Burgos y le pedimos que nos contara su historia.

Jose, encontró a su pequeña Navy, vagando por las calles de Buenos Aires hace unos seis años y no se lo pensó dos veces para decidir que se iba a convertir en un nuevo miembro de la familia.

Hace unas semanas y tras detectar un problema en su pata delantera, decidió llevarla al veterinario donde le diagnosticaron un pequeño tumor que necesitaba cirugía. Pero la desagradable noticia venía acompañada por la cifra de 4000 pesos.

Tras regresar a casa y hablar con su mujer decidió poner su moto a la venta ayudado por una amiga, a través de Facebook, por no disponer de la cantidad necesaria para pagar la operación. Pero su sorpresa fue mayuscula tras ver la avalancha de personas conmovidas con su venta. Según nos relataba Jose, “ De repente me encontré con más de trecientas solicitudes de amistad. La gente me decía que no vendiera la moto que entre todos me iban a ayudar a juntar el dinero para la cirugía”.

Pasados los días, podemos decir que Navy ha sido operada esta semana y finalmente, Jose no tuvo que vender su moto gracias a la ayuda desinteresada de muchas personas, que desde Argentina, e incluso México, Colombia, Paraguay y España pusieron su granito de arena para que Navy tuviera una oportunidad.

Hace unas horas que hablamos con Jose para ver como estaba Navy y nos dijo, “hoy tuvimos que ir nuevamente a la veterinaria por que se le zafaron dos puntos de la pancita. Tuve que vendarla, ahora esta bien, esta en su cucha ya que acá esta lloviendo”.

Jose me ha pedido que desde CocoDiseño agradezcamos en su nombre a todas las personas que lo han ayudado económicamente, difundiendo y preocupándose a diario por la evolución de Navy.

Jose Burgos y Navy

Jose Burgos y Navy

Gracias por difundirla y como dije antes agradezco a todos los que me han apoyado y también agradezco por que tengo muchos amigos, gracias”.

Jose Burgos

Fuente: CocoDiseño

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This