E

l 30 de junio se publicaba en youtube el videoclip de Laury Oropeza. Esta cantautora venezolana ha dedicado uno de los temas de su nuevo disco a nuestros amigos peludos.

ANUNCIO COCODISEÑO MEGATORRE CASTILLOHa querido reflejar lo que debe sentir un perro cuando permanece todo el día atado a una cadena y así intentar concienciar que ellos, como dice el título de la canción, también siente. Para ello ha lanzado el primer videoclip del álbum «Trasparente» poniendose en su papel. En el papel que sufren miles de perros que viven a diario atados a cadenas.

Además ayudará a la Organización Internacional Igualdad Animal donando lo recaudado por las descargas de Itunes que se realicen de la canción.

Dicha organización además de realizar rescates, investiga los abusos y mal trato de animales en el ámbito científico.

En 2013 realizó una investigación sobre la única granja de cría de macacos en territorio español que se encuentra ubicada en Camarles (Tarragona), la cual concluyó, con imágines inéditas de ejemplares enfermos de sarna o herpevirus que permanecían con claros signos de desatención veterinaria, así como macacos con cuadro de trastorno sicológico por estrés que mordían repetidamente los barrotes de las jaulas.

La investigación aparece a doble página en el suplemento Crónica de EL Mundo en un reportaje del periodista Martín Mucha titulado “El Guantánamo de los simios».

Fuente: Organización Internacional Igualdad Animal

 

Os adjuntamos tambien el video de entrada sobre la investigación de los macacos de Tarragona , España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Si lo copias. Al menos ten la cortesía de citar la fuente. Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This